Meghan Markle apoyará a Serena Williams

Asistirá a la final de Wimbledon

Meghan Markle apoyará a Serena Williams

A-AA+



La duquesa de Sussex, Meghan Markle, animará a su amiga Serena Williams en su décima final en Wimbledon mañana contra la alemana Angelique Kerber, anunció ayer el palacio de Kensington.

El domingo, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, presenciarán la final individual masculina, todavía por decidir.

Este viernes, a partir de las 14.00 horas se enfrentan en semifinales el estadounidense John Isner contra el surafricano Kevin Anderson y luego el español Rafael Nadal con el al serbio Novak Djokovic.

Asistió a la boda
Hace dos meses Serena, que busca su octavo título en Wimbledon, acudió a la boda de Meghan y Enrique en Windsor, y ahora la duquesa de Sussex quiere presenciar el duelo final, en el que la estadounidense de 36 años, que dio a luz hace 10 meses, se ha convertido en la primera madre en llegar a la última ronda del torneo, desde la australiana Evonne Goolagong en 1980.

De ganar este sábado, Williams sería la primera jugadora madre en levantar el plato Venus Rosewater, desde que Goolagong triunfó hace 38 años.

Triunfo
Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, presenció el triunfo de su esposa Williams ayer en la central, cuando venció a la alemana Julia Goerges por 6-2 6-4 en una hora y 10 minutos.

Madre
La pareja anunció el nacimiento de su hija Olympia en septiembre. Y tras la victoria reconoció que se sentía emocionada. “Es una locura, ni siquiera sé cómo sentirme. No esperaba hacerlo tan bien en mi cuarto torneo después de 16 meses de ausencia”.

“Esto no era inevitable para mí, tuve un embarazo realmente difícil y tuve varias cirugías, casi no lo consigo. Recuerdo cuando ni siquiera podía caminar hasta mi buzón de correo, así que definitivamente no es normal estar en una final de Wimbledon”, comentó Serena.