Sorprenden a conductor de un taxi con un reloj robado en Balcones del Valle

Sorprenden a conductor de un taxi con un reloj robado en Balcones del Valle

A-AA+

Dentro de los rondines de vigilancia y patrullaje, realizados por diversos puntos de la capital, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) detuvieron a una persona de 46 años en actitud sospechosa, mismo que al revisarlo, tenía entre sus pertenencias un reloj que no pudo comprobar de su propiedad.
Los hechos ocurrieron en la calle Fuente Seca, de la colonia Balcones del Valle, en donde se le marcó el alto al tripulante de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, habilitado como taxi. El conductor, identificado como Jorge D. se mostraba en actitud sospechosa al ver la señal de alto de los elementos policiacos, mismos que encontraron un reloj marca Ferrari. Minutos después salió un joven indicando que el presunto había entrado a su vivienda y sustrajo el reloj mencionado.
El vehículo y el presunto, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La SSPE exhorta a la ciudadanía no dejarse sorprender y ante cualquier posible caso de extorsión, denunciarlo al Sistema de Emergencias 9-1-1 ó al 089 Denuncia Anónima, que están a su disposición los 365 días del año.