Realizan homenaje al doctor Alfonso Morales en la Arena Coliseo

Realizan homenaje al doctor Alfonso Morales en la Arena Coliseo

A-AA+

Foto: Facebook

Un privilegiado y fiel testigo de grandes hazañas sobre los cuadriláteros, así se consideró el doctor Alfonso Morales, luego de recibir un homenaje en la Arena Coliseo.
"Estoy contento, son años de conocer tanta gente. Sí (un privilegio), tantas experiencias con colegas y amigos", expresó durante el Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En los últimos meses el reconocido narrador se ausentó de los micrófonos por problemas de salud; sin embargo, su estilo perdura en el gusto de la afición de la lucha libre y del boxeo.
Homenaje que el gremio del pugilismo no pasó por alto, como Mariana "la Barbi" Juárez y Johnny González que se enfundaron en abrazos y felicitaciones con el veterano comunicador.
Gilberto Alfonso Morales Villela no necesitó carta de presentación. Apenas arribó junto a su familia al emblemático recinto de la colonia Centro, cuando decenas de aficionados lo interceptaron para saludarlo y llevarse de él la fotografía del recuerdo.
Más de 45 años de trayectoria no se olvidan. Ovaciones del respetable como muestra de cariño y admiración por darle voz a las gestas deportivas en la pantalla chica.
"Son un público maravilloso, gracias a Dios por todo", dijo quien hiciera célebre la expresión "¡Qué bárbaro!".