SLP tiene áreas que requieren atención por inseguridad: Comandante de la IV Región Militar

SLP tiene áreas que requieren atención por inseguridad: Comandante de la IV Región Militar

A-AA+

San Luis Potosí tiene áreas que necesitan atención en materia de delincuencia, aseguró Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la Cuarta Región Militar, en una breve visita al Cuarenta Batallón de Infantería.

La Cuarta Región Militar abarca los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Explicó que en toda la región hay una enorme responsabilidad en la generación de mejores condiciones de seguridad para la población, y con base en ellas, han diseñado sus planes operativos para la zona.

Explicó que hay un trabajo operativo intenso, pero fue aterrizado en diferentes modalidades según el área de la que se ocupan.

Así, por ejemplo, en Tamaulipas es un poco más fuerte la incidencia delictiva. En San Luis Potosí hay áreas que necesitan atención, pero en todas se requiere de un trabajo intenso.

Comentó que las tareas de combate al delito son ininterrumpidas, y no se ven afectadas por la transición, puesto que el trabajo sigue siendo de la misma forma.

Dijo que incluso han apoyado a las fuerzas de seguridad pública, y lo hacen porque la sociedad necesita que estén presentes.