Encuentran cadáver en la colonia Las Flores

Encuentran cadáver en la colonia Las Flores

A-AA+

Un cadáver fue localizado durante la mañana de este martes en la colonia Las Flores.

Fue antes de las 8:00 horas de este martes 17 de julio de 2018, cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en las calles Begonia y Orquídea de dicha colonia, se encontraba una camioneta repartidora de galletas abierta y con el producto en desorden, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Como primer respondiente actuó la policía municipal, quienes observaron a varios metros de la camioneta, el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba sobre la terracería.

En el sitio se presentó personal ministerial y Servicios Periciales, quienes comenzaron con sus respectivas labores, además se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Legista (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley.

El hombre occiso fue identificado como Víctor de 32 años de edad, quien se estableció no era repartidor de la empresa de la camioneta hallada en el lugar.

Su cuerpo presentaba dos lesiones por arma de fuego en espalda y una lesión en cabeza presumiblemente producida por una piedra que se encontró a su lado.

Asimismo, la unidad comercial contaba con reporte de robo del día lunes 16 de julio del presente año en la colonia María Cecilia.

La Policía Ministerial del Estado (PME) tiene varias líneas de investigación sobre el móvil de este homicidio, mismas que trabaja para establecer qué fue lo que ocurrió en estos hechos y dar con quien resulte responsable.