Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 de febrero de 2019

Mató a su cuñado y lo detienen 16 años después

El homicida discutía con su esposa y el ahora occiso la defendió

Array

Un hombre que desde el año 2002 se había mantenido prófugo de la justicia por el delito de homicidio ocurrido en Guadalcázar, fue capturado mediante a una orden de aprehensión.

Todo sucedió en ese año, en la comunidad de Los Silos, perteneciente al señalado municipio, cuando el hombre indiciado discutía con su esposa en el exterior de su vivienda, pero en ese instante, el hermano de la mujer llegó al sitio y al percatarse de la situación le reclamó a su cuñado.

Dicho reclamo molestó al individuo, por lo cual ingresó a la vivienda y sacó un rifle, mismo que accionó en varias ocasiones contra la humanidad de su familiar político, por lo que le causó lesiones que le originaron la muerte.

Tras las investigaciones realizadas por los policías ministeriales, la información fue presentada al Juez Mixto de Primera Instancia del Décimo Distrito Judicial del Estado, quien encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio.

Fue ahora en las calles de la colonia Los Magueyes, en la ciudad capital, donde el sujeto fue localizado e informado del mandato judicial, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde se inició su proceso legal.

Minuto a minuto