Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 de febrero de 2019

No pagaremos por errores de gobierno saliente: edil electo

Array

Cedral.- Autoridades municipales de Cedral que tomarán posesión de cargos para el periodo 2018-2021, no pagarán los platos rotos de la administración saliente.

En entrevista con el alcalde electo del municipio de Cedral, Homero Mata Camarillo, tajantemente dijo que: “no vamos a pagar los platos rotos que deje la actual administración, cada quien tendrá que responder por sus acciones”.

“Al momento en que llegue la fecha de tomar posesión, lo primero que vamos a hacer es ante todo exigir cuentas claras, que es lo que los cedralenses quieren saber porque me lo han externado, quieren saber cómo termina este gobierno municipal que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza”, dijo el edil electo.

Asimismo, dijo que ha dialogado con las personas que van a conformar la comisión para el proceso de entrega-recepción, y que ellos saben que se tiene que hacer un análisis y que se estudiará muy bien la situación, a fin de que no se les vaya a pasar algún documento. “Los que conforman la comisión saben lo que van a hacer cuando se lleve a cabo este proceso”, finalizó.

Minuto a minuto