Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 de febrero de 2019

Rodrigo y Jonathan cumplen su sueño de ser policías

Array

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Fundación Cumple Un Sueño, hicieron posible que los niños Rodrigo Ramírez de 8 años de edad y Jonathan Adrián Sandoval de 9 años, cumplieran su sueño de convertirse en Policías activos de la SSPE por un día y así poder proteger a la ciudadanía.

En una ceremonia que se realizó en la explanada del Edificio de Seguridad Pública, presidida por el director general, Raúl Alanís Beltrán, los dos pequeños, provenientes del municipio de Cedral y de Matehuala, portaron el uniforme de la Policía Estatal especialmente diseñado para ellos, para posteriormente realizar los honores a la bandera y realizar el pase de lista al personal operativo presente.

El sueño de Rodrigo, quien padece de linfoma de Hodgkin y Jonathan, que padece Leucemia, era el de pertenecer a las filas de la Policía Estatal, por lo que fueron nombrados Policías Honorarios por un día, en donde además recibieron de manos de titular de la dirección un diploma y la medalla al valor.

Los menores dijeron sentirse muy felices puesto que desde hace mucho tiempo su máximo sueño, había ha sido ser policía y ahora se sienten muy felices de haberlo logrado.

Minuto a minuto

Toda la sección