Rodrigo y Jonathan cumplen su sueño de ser policías

Rodrigo y Jonathan cumplen su sueño de ser policías

A-AA+

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Fundación Cumple Un Sueño, hicieron posible que los niños Rodrigo Ramírez de 8 años de edad y Jonathan Adrián Sandoval de 9 años, cumplieran su sueño de convertirse en Policías activos de la SSPE por un día y así poder proteger a la ciudadanía.

En una ceremonia que se realizó en la explanada del Edificio de Seguridad Pública, presidida por el director general, Raúl Alanís Beltrán, los dos pequeños, provenientes del municipio de Cedral y de Matehuala, portaron el uniforme de la Policía Estatal especialmente diseñado para ellos, para posteriormente realizar los honores a la bandera y realizar el pase de lista al personal operativo presente.

El sueño de Rodrigo, quien padece de linfoma de Hodgkin y Jonathan, que padece Leucemia, era el de pertenecer a las filas de la Policía Estatal, por lo que fueron nombrados Policías Honorarios por un día, en donde además recibieron de manos de titular de la dirección un diploma y la medalla al valor.

Los menores dijeron sentirse muy felices puesto que desde hace mucho tiempo su máximo sueño, había ha sido ser policía y ahora se sienten muy felices de haberlo logrado.