Dúo mexicano Le Twins, a la conquista del Festival Tomorrowland

Dúo mexicano Le Twins, a la conquista del Festival Tomorrowland

A-AA+

El dueto Le Twins se alista para conquistar el festival más importante de música electrónica, el Tomorrowland, el cual por primera vez contará con mexicanos en su line up.

Las gemelas regiomontanas, Karla y Karen de la Garza, platicaron con Notimex sobre esta oportunidad que llega luego de varios años de trabajo y de estar constantemente promoviendo su proyecto musical.

“Estamos felices por esta oportunidad que se nos brinda en un espacio como Tomorrowland, donde tocan los mejores”, dijeron las Dj´s, quienes pretenden que este actuación sea el preámbulo para que más mexicanos vivan la experiencia.

Destacaron que será el 29 julio cuando se presenten en el festival de música electrónica para dar una probadita de su propuesta en el escenario, donde anualmente se reciben más de 400 mil asistentes de 200 nacionalidades.

Agregaron que además de ellas, también los DJ´s Tom & Collins y Mr. Pig, serán parte de este festival que se celebra en la localidad de Boom, Bélgica, siendo su primera edición en 2005.

Explicaron que previo al festival se presentarán el 19 de julio en Italia, “será una experiencia única, que realmente nos ha sorprendido, pero que también nos hace pensar en que con nuestra música pondremos en alto los ritmos latinos, pues nuestro concepto es una fusión de géneros”.

Actualmente, Le Twins se encuentra promocionando su sencillo “No feelings” y las regiomontanas se han distinguido por tener un espectáculo con diferentes variantes, además de que cantan sus propias producciones, agregando un live ACT con batería y piano.

Destacaron que a su regreso de Europa, donde también tocarán en España, se alistarán para hacer una gira por varias ciudades del país, además de preparar su disco EP en el cual imprimirán su estilo y la mezcla de ritmos que las ha caracterizado.