Senadora Diva Gastélum cocina platillos sinaloenses para la prensa

Senadora Diva Gastélum cocina platillos sinaloenses para la prensa

A-AA+

Foto. Facebook

La senadora por Sinaloa, Diva Gastélum Bajo (PRI), cocinó este miércoles para los periodistas que cubren las actividades del Senado de la República, como lo publicó en su cuenta de Facebook.
Gastélum Bajo aparece en una foto en la que prepara ingredientes de un amplio menú sinaloense, compuesto por cebiches de pescado y camarón, burritos de machaca de res, machaca de manta, tacos de camarón y pescado, tamales de elote y carne.
A las 11:00 horas, Diva Gastélum, integrante de la Comisión Permanente, se integró a los trabajos del pleno, y dijo a sus colaboradores, que en cuanto concluyera la sesión continuaría con las tareas de cocina.
Supervisó la preparación de quesadillas de chilorio, gorditas de asiento, barbacoa, sopa, frijoles, jamoncillo, pepitoria, pan de mujer, sandwichón de pollo, quesadillas de chicharrón.
Desde luego, ofrecieron a los comensales tacos gobernador, de gran tradición en la comida sonaloense.
Diva Gastélum Bajo, presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, ofrece la comida de platillos sinaloenses a los periodistas, como un convivio de final de sus seis años de senadora de la república.