Toluca presentó a sus refuerzos de cara al Apertura 2018

A-AA+

El ex jugador del América, William Da Silva, lidera la lista de los nueve refuerzos escarlatas que lucharán por repetir la final en el torneo que arranca este fin de semana.
Da Silva manifestó su agradecimiento con la directiva mexiquense por haber apostado en él y externó sus ganas de aportar toda su experiencia al club.
"Voy a trabajar al cien por ciento para realizar una buena temporada, las expectativas siempre son altas, llego a un equipo grande y buscaremos hacer bien las cosas", señaló.
Toluca debutará el domingo ante Monarcas Morelia en el "Nemesio Diez".
La lista la completan el defensor Fernando Tobio, procedente del Palmeiras del Campeonato Brasileño, y con pasado en Boca Juniors; Marcelo Javier Cabrera, quien fue fichado hace algunas horas y funge como extremo derecho.
Destaca el regreso de Enrique Triverio tras su paso por el Racing de Argentina y de Héctor Acosta, que estuvo a préstamo en la liga de Ascenso.
Adolfo Domínguez, Richard Ruiz, Amaury Escoto y Luis Mendoza son los jugadores que buscarán llenar el ojo del director técnico, Hernán Cristante.
El ex meta señaló que tiene un equipo más completo que el del torneo pasado, y pese a que jugadores importantes abandonaron la disciplina (Fernando Uribe y Gabriel Hauche), está seguro que tomarán revancha de lo sucedido en el semestre pasado.
"Viene gente que le va a aportar mucho al equipo, el grupo está más completo y hay una línea de recambio mucho más importante".