Amor, pasión e infidelidad en "A un orgasmo del divorcio"

A-AA+

Amor, pasión, infidelidad y el combate a la rutina sexual son los temas que toca la puesta en escena "A un orgasmo del divorcio", protagonizada por el sexólogo Rubén Carbajal y Antonella Mendoza.
Carbajal fue pionero al hablar de temas de erotismo y sexualidad en televisión hace más de dos décadas y ahora parte de su experiencia como terapeuta se ve plasmada en esta obra que, explica, tiene un "plus de información dentro de los campos de la sexualidad humana".
"Ayuda a combatir la rutina sexual, que es algo que todas las parejas, tarde o temprano, enfrentan. Eso es normal, lo que no es normal es quedarse en la rutina, eso se tiene que resolver", comenta a EL UNIVERSAL.
El sexólogo y Antonella Mendoza interpretan a un matrimonio que está en crisis, al borde del divorcio, pues mientras el hombre está centrado en el sexo y generar dinero, ella desea un compañero que la escuche y no sólo le demande relaciones sexuales.
Además, la mujer tiene represiones sexuales que la hacen cerrarse a ese tema y enfrenta una depresión que la mantiene peleando con su marido.
"A un orgasmo del divorcio" presenta "cómo se puede salvar un matrimonio así, pues a través de recuperar su sexualidad logran un entendimiento y generan un gran amor y convivencia".
Rubén Carbajal añadió que la puesta en escena también va dirigida a un público con heridas de infidelidad, pues entre actores y espectadores se realiza un debate sobre el tema.
Para él, lo más satisfactorio es ver que hay parejas que salen de esta obra con un chip distinto y con un mensaje de amor que los une.
"A un orgasmo del divorcio" se presenta los sábados de julio y agosto a las 19:30 horas en el Foro Odeón del Centro Cultural Royal.