Lanzan nuevo adelanto del 'LEGO DC Super-Villains'

Lanzan nuevo adelanto del LEGO DC Super-Villains

A-AA+

Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC Entertainment revelaron cómo será “LEGO DC Super-Villains”, primer videojuego de LEGO que centra a los jugadores en una aventura por memorables lugares del universo DC, enfocada en los más temibles villanos de éste.
Mediante un video se ofrece a los jugadores una visión completa de cómo podrán crear a su propio supervillano y desencadenar fechorías por todo el universo DC, donde el jugador se convierte en protagonista de la historia y forma alianzas con reconocidos villanos al aventurarse en una historia escrita con DC Cómics.

Los interesados en probar ese videojuego podrán hacerlo este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, donde podrán disfrutar de una demostración en los stands de LEGO, DC Comics y en el Booth de Warner Bros.

El equipo detrás de “LEGO DC Super-Villains” también dará el viernes 20 de julio a las 14:15 horas una mirada al interior del videojuego y revelará más detalles de la historia y sus personajes, se informó en un comunicado.

LEGO DC Super-Villains saldrá a la venta el 19 de octubre para las consolas PlayStation4, Xbox One, Xbox X y Nintendo Switch, así como para PC.