Por falla en avión de México a España, Layún retrasa llegada al Villarreal

Por falla en avión de México a España, Layún retrasa llegada al Villarreal

A-AA+

El futbolista mexicano del Villarreal CF, Miguel Layún, ha visto aplazada su incorporación a la disciplina de su nuevo club por unos "problemas logísticos" en su desplazamiento a España, informó este jueves la entidad castellonense.

Layún que tenía prevista su llegada en la jornada del jueves y participar en la sesión de entrenamiento del viernes, programada para las 9.30 horas, pero finalmente aterrizará finalmente en nuestro país a última hora de este viernes.

"Siento tristeza por atrasar mi presentación con el @VillarrealCF debido a una falla técnica del avión en el que viajaba de México a España. La tripulación estuvo increíble, pero lamento que la aerolínea no esté atendiendo las necesidades de los pasajeros para reubicarnos", escribió Layún en Twitter.

Así, el futbolista mexicano se pondrá a las órdenes de Javi Calleja el sábado para formar parte, junto a sus nuevos compañeros, de la expedición amarilla que viajará a Navata (Girona) para realizar la concentración de pretemporada.

Asimismo, la presentación de Miguel Layún como nuevo futbolista amarillo, prevista para el viernes a las 13.00 horas y dirigida a los medios de comunicación, se aplazará sin fecha concreta hasta el retorno del primer equipo a Vila-real.

Layún de 30 años y que ha firmado un contrato por tres temporadas con el Villarreal, disputó el Mundial de Rusia con la selección de su país, con la que también estuvo en Brasil 2014, y ha contado con unos días de descanso desde que su selección cayera eliminada en los octavos de final del torneo.