Tráiler se queda sin frenos, arrolla 9 vehículos y causa incendio en Autopista del Sol

[gallery link="file" ids="1386677,1386678,1386679,1386680"]

Un tráiler que se quedó sin frenos cuando circulaba por la Autopista del Sol, a la altura de Paso Morelos, arrollando a nueve vehículos, entre ellos una pipa de Gas LP, con saldo de tres personas lesionadas y un automóvil incendiado.

La Secretaría de Protección Civil en el estado informó, a través de un comunicado, que luego de más de tres horas, se abrió la circulación vehicular a la altura de Paso Morelos en el kilómetro 187+400.

Indió que, de acuerdo con los primeros reportes, un camión sin frenos arrolló a nueve vehículos que circulaban sobre la vía de comunicación, en el carril norte-sur-

La dependencia estatal en coordinación con otros cuerpos de emergencia atendieron la carambola vehicular que se registró esta mañana en el kilómetro 187 + 350 de la Autopista del Sol.

Entre los vehículos afectados está un camión con remolque tipo tanque, cargado con 48,000 litros de gas LP, mismo que no presenta fuga y ningún tipo de riesgo, así como ocho vehículos particulares, uno de ellos quemado en su totalidad.

La vialidad en el tramo que se dirige al puerto de Acapulco fue cerrada a la circulación de automóviles por varias horas, mientras se realizan los trabajos de atención por parte de los cuerpos de emergencia.

De manera preliminar, se informó que la carambola pudo ser provocada por un incendio de tipo forestal que se registra en la zona del choque múltiple.

Los lesionados fueron trasladaso a hospitales cercanos de la zona.