Cruz Azul entrenará hoy en la cancha del Azteca

A-AA+

Cruz Azul tendrá la tarde de hoy viernes su primer entrenamiento en la cancha del estadio Azteca, su "nueva" casa para el Apertura 2018.
Los pupilos de Pedro Caixinha tendrán la oportunidad de respirar el aire del Coloso de Santa Úrsula un día antes de su presentación, ante Puebla, que viene con altas expectativas.
Después de 22 años en el estadio Azul, donde sólo sumaron un título (la final de vuelta se disputó en León), la Máquina espera encontrar los mismos éxitos que en su primera etapa en el Azteca.
Algunos jugadores cementeros ya saben lo que es defender un escudo en el Azteca. El capitán José de Jesús Corona se ha presentado en diversas ocasiones con la Selección Mexicana, mientras que Pablo Aguilar, refuerzo para este torneo, lo hizo con el América. Donde ganó un título, el del Apertura 2014.
Para el partido de mañana, frente a los poblanos, se espera un inmueble atascado de camisetas azules. Las grandes contrataciones (Elías Hernández, Milton Caraglio y Martín Zúñiga, entre otros) en el cuadro del técnico portugués, el trabajo de Ricardo Peláez como director deportivo y la nostalgia de la época dorada del Cruz Azul inspira a los seguidores.