Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 de febrero de 2019

Nissan Mexicana lanza edición especial “Midnight”

Array

Como parte de las nuevas tendencias en la industria automotriz, Nissan presentó nuevas ediciones de sus modelos más exitosos, y con ello por primera vez en México el portafolio Midnight Edition, una exclusiva línea vehículos con un diseño inspirado en la media noche.

La gama Midnight Edition llega a México conformada por cinco modelos, en la línea de sedanes se introduce el Nissan Maxima y Altima; en el terreno de los crossovers y SUVs la armadora japonesa ofrece la versión Midnight de los modelos Kicks, Pathfinder y en el recientemente introducido Murano.

“Modelos que de igual forma se ofrecen en el mercado de Estados Unidos, traer a México la gama Midnight Edition es una decisión de negocio basada en los gustos y solicitudes de personalización más populares de los clientes de la marca, que buscan un elemento elegante y distintivo en sus vehículos”, dijo el director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana,  Juan Carlos Ortega.

El Nissan Maxima Midnight tiene una Parrilla V-Motion cuenta con un motor V6 de 3.5 litros, de 300 caballos de fuerza y un chasis rígido, pero a la vez ligero que brinda una aceleración y manejo deportivo.

El Altima Midnight cuenta con un motor 2.5 litros DOHC de 16 válvulas en línea, 4 cilindros con 182 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque; mientras que el Kicks Midnight cuenta con Motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación.

La Murano Midnight cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas en color negro, parrilla V-Motion, insignia de Nissan en negro, motor de 252 caballos de fuerza, 240 libras-pie de torque y de 3.5 litros.

en tanto que la Pathfinder Midnight cuenta con tracción delantera 2WD que lo hace ideal para un máximo desempeño en ciudad, así como la modalidad i-4WD con tracción constante en las cuatro ruedas, que permite subir el nivel de adrenalina en caminos sinuosos. Así como un motor V6 de 3.5 L con una potencia de 260 caballos.

Minuto a minuto