Presidente del Napoli le cierra las puertas a Benzema y a Di María

Presidente del Napoli le cierra las puertas a Benzema y a Di María

A-AA+

Aurelio De Laurentiss, presidente del club SSC Napoli, descartó que ficharán al delantero Karim Benzema y volante argentino Ángel Di María, a pesar de los rumores.

En entrevista para la estación “Radio Kiss Kiss Napoli”, el dirigente italiano dejó en claro que no pujarán por ninguno de los dos jugadores, ya que su filosofía y del club es contratar a futbolistas jóvenes o en crecimiento.

“(Carlo) Ancelotti sabe que quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago fichando a dos viejos?”, ahondó De Laurentis en el tema, ya que “Carletto” solicitó a Di María y Benzema, a quienes conoce de su etapa con Real Madrid.

A pesar de recalcar su prioridad de armar un plantel dinámico y joven, el presidente del Napoli no le cerró las puertas al uruguayo Edinson Cavani, de 31 años, quien portó la elástica napolitana por tres temporadas.

"Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien. Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar, pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible”, acotó.