Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 de enero de 2019

De lujo, será el cartel taurino de la Fenapo

Tres festejos en El Paseo integran el serial

Array

Ayer se dieron a conocer los tres festejos que conformarán el serial taurino de la Feria Nacional Potosina 2018, los cuales se llevarán a cabo en la Plaza de Toros Monumental El Paseo y los cuales están programados a partir de las 20:00 horas.

En la presentación se contó con la asistencia del empresario de la plaza, Joaquín Guerra, quien estuvo acompañado de la reina de la Fenapo Paulina-I y su corte María del Carmen y Jessica, del presidente de la Fenapo, Manuel González Matienzo, del director general de la Fenapo, Antonio Curiel Cerda, de Reemberto Fonte, de Corona, así como de matador Fermín Rivera y de los rejoneadores Jorge Hernández Gárate y Sebastián Torre.

Se informó que el primer festejo será el 10 de agosto, con la presencia de Ignacio Garibay, que se encuentra realizado su gira de despedida, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, quienes lidiarán un encierro de Julián Hamdan.

La segunda corrida será de rejones y tendrá lugar el viernes 17 de agosto, en donde se le hará un homenaje a Jorge Hernández Andrés y el cartel lo integran Jorge Hernández Gárate, Pedro Luceiro y Sebastián Torre, con ganado de Vista Hermosa.

Y el tercer festejo se llevará a cabo el 25 de agosto, “Día de San Luis Rey”, y el cartel es de dinastías, en donde actuarán Fermín Rivera, Diego Silveti y Fermín Espinoza “Armillita”, y los astados serán de Begoña.

Minuto a minuto

Toda la sección