Mexicanas pierden invicto en balonmano de Barranquilla

A-AA+

México perdió hoy el invicto en el torneo de balonmano femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al perder por 29-26 ante el equipo de Puerto Rico, que mantiene la marcha perfecta en tres encuentros.
Gemma Leal y Fernanda Rivera fueron las máximas anotadoras tricolores, con siete tantos cada una, seguidas de Itzel Aguirre (3), Eliza Saavedra y Selene Sifuentes (2), Tania Navarro, María Rocha, Laura Morales, Manuela Zavala y Teocalli Hernández (1).

Por las boricuas sobresalieron Zuleika Fuentes (7), Ciris García y Nathalys Ceballos (6), Sheila Hiraldo y Jailene Maldonado (3), Nathalie Cabello y Erika Graciani (1).

El equipo mexicano sigue en segundo lugar del Grupo A, ahora con dos ganados y un perdido, en tanto las puertorriqueñas están en la cima con tres victorias.

En otro encuentro, Nicaragua se impuso a Costa Rica por 20-16, con Ingrid Rivera y Lisbeth Tercero como las mejores a la ofensiva, con cuatro tantos cada una; con esto, las nicaragüenses son terceras del Grupo A con un ganado y dos perdidos, en tanto las ticas son últimas con los tres encuentros perdidos.