Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 de enero de 2019

Mexicanas pierden invicto en balonmano de Barranquilla

Array

México perdió hoy el invicto en el torneo de balonmano femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al perder por 29-26 ante el equipo de Puerto Rico, que mantiene la marcha perfecta en tres encuentros.

Gemma Leal y Fernanda Rivera fueron las máximas anotadoras tricolores, con siete tantos cada una, seguidas de Itzel Aguirre (3), Eliza Saavedra y Selene Sifuentes (2), Tania Navarro, María Rocha, Laura Morales, Manuela Zavala y Teocalli Hernández (1).

Por las boricuas sobresalieron Zuleika Fuentes (7), Ciris García y Nathalys Ceballos (6), Sheila Hiraldo y Jailene Maldonado (3), Nathalie Cabello y Erika Graciani (1).

El equipo mexicano sigue en segundo lugar del Grupo A, ahora con dos ganados y un perdido, en tanto las puertorriqueñas están en la cima con tres victorias.

En otro encuentro, Nicaragua se impuso a Costa Rica por 20-16, con Ingrid Rivera y Lisbeth Tercero como las mejores a la ofensiva, con cuatro tantos cada una; con esto, las nicaragüenses son terceras del Grupo A con un ganado y dos perdidos, en tanto las ticas son últimas con los tres encuentros perdidos.

Minuto a minuto

Toda la sección