“¿Saben porqué perdió Gallardo?...", arremete Desfassiux contra alcalde, Ganemos y Ciudadanos Observando

Califica a las organizaciones sociales como "escoria, puercos y un asco".

“¿Saben porqué perdió Gallardo?..., arremete Desfassiux contra alcalde, Ganemos y Ciudadanos Observando

A-AA+

“¿Saben porqué perdió Ricardo Gallardo Juárez? Porque salió a votar la clase media y porque tiene una bola de cabrones que le dicen que es un chingón y tiene a su cargo una bola de pendejos que todo el tiempo le dijeron que era el mejor y el más bonito”.

Lo anterior lo declaró el diputado Sergio Desfassiux Cabello, quien agradeció en tribuna que el partido le despida con videos virales donde señala que está en contra de la reducción de salarios a funcionarios públicos, lo cual sostuvo en entrevista.

Asimismo arremetió en contra de las organizaciones ‘Ganemos’ y ‘Ciudadanos Observando’, “se han dedicado a lastimarnos y lo que buscan es poder y dinero, espero que sigan teniendo la calidad moral para denunciar las acciones de corrupción y, así como se han dedicado a lastimar en las redes sociales, desde la tribuna les digo que son un asco, una escoria, porque igual que todos los seres humanos tienen cola que les pisen y que igual que todos tienen un precio, ni santos, ni puros, ni leales, son unos puercos”.

Al respecto Desfassiux Cabello señaló que en unos días se darían a conocer dos audios más en donde hay extorsión por parte de los activistas hacia legisladores locales, “los inculpan”.