Ven con potencial mundialista a la selección nacional de amputados

A-AA+

Rodrigo Campos Sánchez, miembro de la Comisión de Selecciones de México ve potencial en el equipo que nos representará en la Copa del Mundo de Futbol de Amputados, por lo que piensa que pueden ser campeones.
"Ahorita se viene una concentración dentro de un mes, va a ser en Guadalajara y ya para octubre y noviembre sería lo de la Copa del Mundo donde vienen 24 países y esperemos que queden los dos únicos jugadores (de Coyotes) que estaban dentro de la lista de la Selección Nacional, para que tengan representantes el estado de Querétaro", dijo.
Señaló que la convocatoria definitiva la dará a conocer aproximadamente en 15 días, y tendrán tiempo suficiente para prepararse. "Yo, desde el punto de vista personal, México tiene para ganar la Copa del Mundo; es difícil, está complicado pero hay argumentos y hay jugadores de mucho nivel, y esperemos trabajarlo bien lo que resta de los días para que sea la Copa del Mundo, faltan alrededor de 70 días, va a ser importante que México sea local y a lo mejor eso va a ser un plus para nosotros".
En cuanto a los rivales que les tocó en el Grupo A puntualizó que "Inglaterra es el rival más fuerte es con el que estaríamos peleando el tercer lugar, va a ser un buen parámetro para saber en qué nivel andamos, afortunadamente lo encontramos hasta la última fecha, abrimos con Uruguay que es benjamín en esta liga entonces creo que ahí no tendríamos problemas para ganar, Irlanda tiene nivel pero no como para que nos gane".