Salvador Reyes buscará unir al grupo ante crisis en Santos

Salvador Reyes buscará unir al grupo ante crisis en Santos

A-AA+

Salvador Reyes/ Foto: Pulso

Salvador Reyes, quien asumirá la dirección técnica de Santos tras la salida de Robert Dante Siboldi, aseguró que lo importante es hacer que los jugadores asimilen la situación y sigan con el trabajo para que el cambio no genere una crisis de resultados.
"Estoy sorprendido porque el trabajo de Robert había sido excelente y había tenido un campeonato", comentó, al tiempo que explicó que su primera labor será valorar a los futbolistas, saber cómo están en el aspecto anímico para lograr cosas importantes como se había hecho con el anterior técnico.
"El campeonato no se detiene y hay que seguir dando como lo hicieron anteriormente, seguir con esa línea para dar satisfacciones a la afición", expresó.
Dijo que al tener ocho meses en el club y estar cerca del primer equipo "me da un plus para tomar decisiones, el equipo inicia de manera positiva, logró un campeonato y faltaría algo para sacar puntos fuera de casa".
Añadió que "no hay porqué dudar de su capacidad [jugadores] cuestionar lo que han hecho, me voy a sumar, obvio habrá cosas semejantes, pero no será igual que lo hecho por el flaco [Robert Dante Siboldi]".
El último equipo que había dirigido Reyes, antes de llegar a las básicas de Santos, fue el Atlético San Luis del Ascenso MX, con el que trabajó durante 15 partidos, de los cuales ganó cinco, empató seis y perdió cuatro.