Tras liberación, Elba Esther Gordillo reaparece sonriente en selfie

Tras liberación, Elba Esther Gordillo reaparece sonriente en selfie

A-AA+

Sonriente y vestida de Chanel, una de sus marcas favoritas, la ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, reapareció en redes sociales.
Se trata de una selfie que subió a su cuenta el usuario José Barquín quien dice ser originario de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, y que aparece abrazado de "la maestra", los dos sonrientes mirando a la cámara. La fotografía se titula: "Una sola palabra: JUSTICIA".
La imagen se ha compartido 86 veces y tiene 33 comentarios, la mayoría de respaldo a la ex lideresa magisterial, pero también en las que le piden que regrese a asumir el control de la gremial. Fue subida a su cuenta el miércoles a las 7 de la noche. Luego de que la propia maestra anunciara su libertad "absoluta".
"Maestra sus maestros la esperamos con los brazos abiertos, por fin se dio tan esplendorosa noticia, hoy el SNTE tiene nombre y apellido y es Elba Esther Gordillo Morales, la SECCIÓN 36 implora su regreso", señala una usuaria de la red social.