Atlético de San Luis empata sin goles ante el Zacatepec en el Lastras

Atlético de San Luis empata sin goles ante el Zacatepec en el Lastras

A-AA+

Foto: Twitter @AtletideSanLuis

Por más que intentó no pudo Atlético de San Luis anotarle a Zacatepec en juego de la Liga de Ascenso MX que terminó empatado 0-0 ante una regular entrada en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
En los primeros minutos del encuentro fue Zacatepec el que tuvo la primera llegada de peligro con un remate de cabeza de José Ramírez quien, luego de tiro de esquina, mandó el esférico por un costado del arco potosino.
La respuesta de San Luis no se hizo esperar y con un disparo de Fernando Madrigal puso en aprietos la portería visitante. En segunda jugada y luego de un corner Atlético se acercó una vez más pero la defensa rechazó a tiempo.
El español Ian González probó al arquero visitante Carlos Rodríguez al disparar colocado pero el cancerbero morelense se estiró al máximo para evitar la caída de su marco.
Luego un disparo potente a media altura de Jorge “Perro” Sánchez lo rechazó Carlos Rodríguez con los puños alejando el peligro, el mismo Rodríguez titubeante salió de su guarida y entregó el esférico a Kevin Lara quien tito al arco pero salió desviada la pelota cerca del minuto 28 de acción.
Nicolás Ibáñez tuvo otra chance para abrir el marcador para el cuadro local luego de un disparo, en el que ahora sí, el guardameta visitante intervino para no dejar pasar el esférico.
Zacatepec tuvo su oportunidad a ocho minutos para finalizar el primer tiempo en un tiro de castigo que ejecutó Josué Lázaro y que,, en primera instancia pareció estar dentro, pero pasó muy cerca de la puerta local defendida por el cancerbero Víctor Hernández.
De nueva cuenta el ibérico González, en tiempo agregado, tuvo la chance de anotar pero su disparo salió por encima del larguero.
Para la parte complementaria el defensa central y capitán de Atlético de San Luis, Pedro Álvarez remató de cabeza un balón enviado desde la esquina izquierda, para su mala fortuna, la pelota salió por un costado. En jugada parecida Unai Bilbao fue el encargado de rematar y lo hizo igual pero por encima del larguero.
San Luis fue mejor en luego de 17 minutos de la parte complementaria, dominó y tuvo el balón en su poder, mientras que Zacatepec se defendió y esperaba para preparar contrataque que no hilvanaron por la férrea defensa rojiblanca.
Pasaron los minutos Y San Luis buscaba la manera de anotar, presionó desde la salida del rival, trató con la entrada de Leandro Torres y Claudio Villagra, hacer daño pero pasó el tiempo y se tuvo que conformar con el empate 0-0

ALINEACIONES
ATLÉTICO DE SAN LUIS: Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Nicolás Ibáñez, Jorge Sánchez, Noé Maya, Unai Bilbao, Enrique López, Ian González, Fernando Madrigal, Kevin Lara.

ZACATEPEC: José Ramírez, Oscar Macías, Juan Hernández, Rodrigo Izquierdo, Josué Lázaro, Mario Quezada, Jonatán Valdivia, Víctor Hernández, Adrián Cirigliano, Ronaldo Cisneros, Jacobo Akrom.