Samsung presenta nuevo Galaxy Watch

Samsung presenta nuevo Galaxy Watch

A-AA+

La compañía surcoreana Samsung presentó hoy el nuevo Samsung Galaxy Watch, un reloj que integra una batería de larga duración, funciones para el cuidado y el bienestar del usuario, además de un diseño personalizado.

“En Samsung tenemos una larga historia brindando opciones a los consumidores, al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos”, afirmó el presidente y director de la División de Comunicaciones Móviles y IT de Samsung Electronics, DJ Koh.

De tal forma, la duración de la batería del Galaxy Watch es de más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de recargarlo diariamente; y también ofrece una experiencia holística de salud, que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para mantener el equilibrio.

Además, menciona la firma en un comunicado, integra un nuevo seguimiento avanzado del sueño, el cual monitorea todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudar a los usuarios en el ajuste de hábitos y así obtener el descanso que requieren para su día a día.

Debido a que la nutrición equilibrada es importante, Galaxy Watch cuenta con seguimiento de calorías intuitivo, por lo que se pueden controlar comidas utilizando Bixby Vision desde el dispositivo Galaxy, con tan solo tomar una foto de cada comida para registrar la información nutricional en Samsung Health y Galaxy Watch.

Adicionalmente, Samsung facilita el control de música y contenido multimedia a través de Spotify, que permite escuchar canciones sin conexión o sin un smartphone, además de mantener segura la información con Samsung Knox, entre otras características.

Cabe destacar que el Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en Estados Unidos, en operadoras y puntos de venta determinados; en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018.