Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 de febrero de 2019

Se conforma Comisión de Entrega-Recepción de SGS

Array

Este viernes quedó conformada la Comisión de entrega recepción del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, luego de una reunión que sostuvo el alcalde soledense, Gilberto Hernández Villafuerte, con regidores y síndicos electos que formarán parte del Cabildo para la próxima administración 2018-2021. Además, participó el secretario general, Raymundo González Jiménez y el Contralor Interno, Héctor Gerardo Valladolid Martínez.

Previo a la conformación de la Comisión de Entrega-Recepción se explicó al Cabildo electo los lineamientos que marca la ley, para poder realizar el procedimiento apegado a lo que marca la legislación al respecto.

La comisión quedo integrada de la siguiente manera:

Representante del Partido de la Revolución Democrática, Gabriela Oviedo Solano; de Morena, Grecia Selene Pérez Gonzáles; del Partido Revolucionario Institucional Mariana Velásquez Nava; del Partido Verde, Araceli Martínez Acosta y del Partido Acción Nacional Filiberto García Castaño, este último fungirá como Secretario Técnico.

Hernández Villafuerte expresó que hay plena disposición de la autoridad municipal de hacer entrega de la documentación necesaria para la revisión de la misma, en un ejercicio transparente y apegado a lo que establece la ley.

Minuto a minuto