Transición de Gobierno en CDMX iniciará el 15 de agosto

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El 15 de agosto próximo iniciarán, de manera formal, las actividades de la Comisión de Transición para el proceso de entrega-recepción entre el Gobierno actual de la Ciudad de México, encabezado por José Ramón Amieva, y la siguiente administración, a cargo de Claudia Sheinbaum.
El Gobierno de la Ciudad de México publicó, en la Gaceta Oficial, el acuerdo por el que se establece la comisión de transición.
"Se fija el día 15 de agosto de 2018, como fecha de inicio de las actividades de la Comisión de Transición", cita.
La Comisión de Transición se integra por la comisión de entrega y la comisión receptora; la primera será conformada por los titulares de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Finanzas, Secretaría de la Contraloría General, Oficialía Mayor y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.
En tanto, la Comisión Receptora se conformará por el equipo que designe la titular de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México electa, perfiles que ya han sido designados en días anteriores.
Desde el 5 de julio pasado, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, y la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, sostuvieron una primera reunión tras las elecciones y de ahí en adelante las comisiones han tenido varias reuniones previas.
En el acuerdo publicado este viernes se indica que cada comisión deberá tener un coordinador, quienes llevarán a cabo las comunicaciones respectivas para las reuniones de trabajo.