Banda Gondwana se presentará en festivales mexicanos

A-AA+

La banda chilena de reggae Gondwana será parte de Mónera Festival, evento que se llevará a cabo en Guanajuato, y en el Festival de Cuernavaca, ambos en septiembre próximo.
La agrupación con más de 30 años de historia regresará a México, para compartir escenario con las bandas El Gran Silencio, Plastilina Mosh, Instituto Mexicano del Sonido, entre otros, en el Mónera Festival el 1 de septiembre.

Durante este año el grupo chileno ha sido parte de grandes festivales en México como Vive Latino, Tecate Pa´l Norte de Monterrey y Cosquín Rock en Guadalajara.

Aunado a esto, los chilenos están celebrando 20 años del lanzamiento de su álbum debut “Gondwana”, siendo este también su primer disco vinilo.

El trabajo obtuvo Triple Disco de Platino en Chile y de éste se desprendieron conocidas canciones como “Sentimiento Original”, “Chainga Langa” y “Armonía de Amor”.

De su más reciente trabajo titulado “Carpe Diem” en 2017, el grupo estrenó el video del tema “We Push Away Good Memories” que cuenta con la colaboración de Ky-Mani Marley y Matthew Jacquette.

Gondwana se presentará en los próximos meses en Estados Unidos, y el 29 de septiembre estará en el Festival de Cuernavaca al lado de Panteón Rococó, Camilo VII y los también chilenos de Chico Trujillo.