León vence 2-1 a Zacatecas y mantiene liderato de G-3 en la Copa MX

León vence 2-1 a Zacatecas y mantiene liderato de G-3 en la Copa MX

A-AA+

Foto: Twitter @clubleonfc

Con doblete de su goleador Mauro Boselli, el equipo Esmeraldas de León superó 2-1 a Mineros de Zacatecas, en partido de la fecha cuatro de la Copa MX, disputado en el estadio de León.
Las anotaciones de Boselli cayeron en los minutos 67 y 78, en tanto que Guillermo Martínez acortó distancias para Mineros en el minuto 85, tanto con el que se reivindicó luego de que en el 45´ falló una pena máxima.

Con esta victoria, el conjunto leonés queda en solitario en la cima del Grupo Tres con seis unidades, y se despega de su rival en turno que se queda con tres, mismos que Gallos Blancos de Querétaro en tercer sitio.

El silbante Jonathan Hernández amonestó a Héctor Mascorro, Claudio González y William Yarbrough, y expulsó a Walter González con roja directa en el minuto 58, de León. Ernesto Monreal, de Mineros, fue pintado de amarillo.

Alineaciones:

León.- William Yarbrough, Cristian Torres, Andrés Mosquera, Osvaldo Rdoríguez, Omar Mireles, Leonel López (Alexander Mejía, 61), José Rodríguez, Héctor Mascorro, Walter González, Juan Calero (Jorge Díaz, 75) y Claudio González (Mauro Boselli, 61). DT. Gustavo Díaz (URU).

Zacatecas.- Antonny Monreal, Juan Pineda, Fernando Ramírez, Ernesto Monreal, Sergio Flores, Daniel Cisneros (Sergio Vergara, 70), Diego Aguilar, Francisco Santillán, Luis González (Francisco Rivera, 60), Guillermo Martínez y Josué Mercado (Eder Cruz, 75). DT. Andrés Carevic.