Memo Vázquez se dice traicionado

Memo Vázquez se dice traicionado

A-AA+

Guillermo Vázquez denunció que en el Veracruz lo traicionaron y lo engañaron al no reconocer adeudos y nunca firmar un contrato con los Tiburones Rojos.
El director técnico, en entrevista a ESPN, denunció que hasta Mario Trejo, a quien él llevó al club como secretario técnico, le dio la espalda.
"Lo que pasó se viene arrastrando desde hace algunos meses. Después de haber terminado el torneo pasado, donde conseguimos la permanencia, se platica con la directiva para seguir y le pedí al señor [Fidel] Kuri que trajéramos a Mario Trejo como director deportivo, [porque es] gente que sabe del medio y además de que hacía falta alguien que me ayudara", dijo.
El problema se agudizó "cuando no tuvimos un contrato firmado. Pasó el tiempo y no se cumplían acuerdos como refuerzos. Pasaba el tiempo, no teníamos contrato y estábamos sin cobrar. Mario decía que todo iba bien, que nos iban a pagar y que si no firmábamos se iba con nosotros", señaló el estratega.
Semana a semana "preguntábamos por el contrato, por el dinero. Nos daban largas y cuando ayer [lunes] nos dicen que no va a haber contrato y no nos van a pagar los meses, pues nos sentimos engañados, traicionados. No tenía caso seguir, porque la directiva no tenía interés".
La versión de Trejo. "Me dijo que se iba, que ya no se presentaría en la concentración con todos. Dejó plantado al equipo", declaró Mario Trejo en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
El reemplazo vendrá de Chile. Juvenal Olmos, analista deportivo en la televisión andina y quien tiene 11 años sin dirigir, llegará al banquillo de los escualos.
El último equipo que comandó el estratega de 55 años de edad fue el Everton, en 2007.