Tiburones Rojos anuncia a chileno Juvenal Olmos como nuevo técnico

Tiburones Rojos anuncia a chileno Juvenal Olmos como nuevo técnico

A-AA+

Foto: twitter @ClubTiburones

El club de futbol Veracruz oficializó este día la contratación del chileno Juvenal Olmos como nuevo director técnico, en reemplazo de Guillermo Vázquez, quien renunció al cargo hace dos días.
“La dirigencia veracruzana desea el mayor de los éxitos a Juvenal y confía en que con su trabajo y profesionalismo ayudará al primer equipo escualo a alcanzar sus objetivos trazados a corto y mediano plazo. ¡Bienvenido, Juvenal Olmos!”, comunicó la directiva de Tiburones Rojos.

Olmos llega para continuar al frente del equipo en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego que existieron diferencias entre el dueño del equipo, Fidel Kuri, y “Memo” Vázquez, quien decidió hacerse a un lado, con el conjunto en el décimo tercer lugar con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

El estratega andino reactivará su carrera de entrenador luego que pasó poco más de 10 años sin dirigir a un club en Primera División, en el Everton de Viña del Mar tuvo su última aventura, en 2007.

Los "escualos" serán el segundo conjunto de Juvenal Olmos fuera de su país, pues antes comandó al cuadro argentino Newell´s Old Boys. En 2002 se coronó con Universidad Católica y entre 2003 y 2005 dirigió a la selección chilena, entre sus logros más importantes.