Walmart anuncia primera etapa en apertura de gasolineras en México

Walmart anuncia primera etapa en apertura de gasolineras en México

A-AA+

La cadena de autoservicio Walmart entrará al mercado de gasolineras en México con la apertura de estaciones de servicio en las próximas semanas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

De acuerdo con la empresa, en esta primera fase, la compañía contará con seis gasolineras en los formatos de negocio Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

En un comunicado, la subdirectora de Comunicación Corporativa, Gabriela Buenrostro, señaló que el incursionar en este modelo de negocio les permite complementar su oferta de valor y ofrecer a sus clientes y socios una experiencia de compra integral.

"Ahora, en una sola parada, podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo", afirmó.

Resaltó que las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo con los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.