Correcaminos vence 2-1 a Leones Negros en Ascenso MX

A-AA+

El equipo de Correcaminos hizo valer su condición de local al derrotar 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
Los goles de la victoria fueron obra de Arturo Ortiz al minuto 25, así como de Gustavo Ramírez al 58. José Hernández descontó por la visita al 65.

Con este resultado el cuadro tamaulipeco llegó a siete unidades, mientras que los de la “Perla de Occidente” se quedaron con solo un punto.

El siguiente duelo de Correcaminos será en calidad de visitante con los Dorados de Sinaloa, en tanto que los tapatíos regresan a casa para recibir al Atlante.

El arbitraje estuvo a cargo de Edgar Espadas, quien amonestó a Gustavo Ramírez (46) por los de casa; Carlos Baltazar (36), Manuel Madrid (52) y Marco López (85) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Correcaminos.- Humberto Hernández, Arturo Ortiz, Juan García, Armando Pulido (Diego Barbosa, 67), Néstor Breitebruch, Luis Martínez, Faber Cañaveral (Julio Atilano, 25), Moisés Velasco, Francisco Tede, Joaquín Hernández y Gustavo Ramírez (Richard Da Silva, 76). DT: Juan Carlos Chávez.

Leones Negros.- Felipe López, Manuel Madrid, Marco López, Kristian Alvarez, Jesús Vázquez, Daniel Amador, José Hernández, Carlos Baltazar (Joao Amaral, 64), Christian Valdez (Jorlian Sánchez, 61), Efrén Mendoza e Ismael Valadez. DT: Jorge Dávalos.