"Espérame en la MLS", el mensaje de Griezmann a Carlos Vela

Espérame en la MLS, el mensaje de Griezmann a Carlos Vela

A-AA+

Antoine Griezmann/ Foto: Archivo 

Luego de ganar la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann lanzó un guiño a la MLS de Estados Unidos.
En algunas ocasiones el jugador galo ha mostrado su interés por jugar en la liga estadounidense. Motivo por el cual le envió un mensaje a su amigo Carlos Vela, ex compañero de la Real Sociedad.
"Carltos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy", dijo Griezmann durante una entrevista con Univisión, tras ganar la Supercopa de Europa.
Hace unos meses el francés confesó que le gustaría terminar su carrera deportiva en Estados Unidos.

También envía mensaje a Sergio Ramos

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece Sergio Ramos con la playera del Real Madrid, mientras Griezmann aparece en su trono esperando a que el capitán madridista le ponga una corona.
A pesar de que Griezmann no tuvo la suerte de anotar durante el juego, el Atlético de Madrid superó al Real Madrid en la prórroga con un marcador 4-2 para coronarse campeón de la Supercopa de Europa.
Al terminar el juego, el francés dio un discurso sobre las razones por las que decidió quedarse en el Atlético de Madrid.
"Me quede porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en (Diego) Simeone. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo", finalizó.