Hombre fallece en un cuarto de hotel de Tlalpan

A-AA+

Un hombre falleció dentro del cuarto del hotel Costa del Sol, ubicado en la carretera federal a Cuernavaca, delegación Tlalpan.
De acuerdo con el reporte policiaco, Víctor "N" de 60 años de edad, acudió a un bar ubicado en Coyoacán junto con otros dos hombres, quienes eran primos. En el lugar, tres mujeres jóvenes se acercaron a su mesa.
Tras permanecer varias horas en el bar, las jóvenes invitaron a los tres hombres a un hotel, donde llegaron aproximadamente a las 02:00 horas, a bordo de un Jetta blanco, propiedad de Víctor "N".
Una vez dentro de la habitación, los seis siguieron con la ingesta de alcohol y, posteriormente, el hombre de 60 años perdió el conocimiento.
Horas después, uno de los amigos de Víctor "N" despertó y se percató de que ni las jóvenes ni su primo estaban; tampoco sus pertenencias como ropa, cartera con dinero en efectivo y celular, por lo que llamó a la policía y a una ambulancia, pues el hombre de 60 años no tenía signos vitales.
Los uniformados reportaron el hecho al Ministerio Público de la coordinación TLP3 y presentaron en calidad de testigo al acompañante. Se informó que se desconoce la causa de muerte de Víctor "N".