Una nueva forma de vender tu auto

A-AA+

Un auto es de esas compras que cuestan sangre, sudor y lágrimas. Es un gran logro por donde se vea, pues requiere de mucho ahorro, planeación y determinación por nuestra parte. Sin embargo, es de los bienes que más rápido se deprecian y se hacen obsoletos con la constante llegada de nuevas alternativas, con mejor tecnología o mejores sistemas de manejo y seguridad.

Por ello, el momento de vender tu auto llegará antes de lo que quisiéramos. La mayoría de las personas en México comienzan a considerar la venta de su auto apenas a los 3 años de antigüedad del mismo, según reportes de VendeTuAuto.com. Así que si tu eres de esas personas que está pensando en vender tu auto, estás de suerte, pues ahora hay una forma práctica, confiable y segura de hacerlo.

VendeTuAuto es una nueva startup mexicana que busca eliminar el riesgo y simplificar el proceso de venta de tu auto. Su innovador sistema los ha llevado a 10 ciudades en el país, con más de 35 puntos de compra. Pero, ¿cómo funciona?

Lo primero que deberás hacer es cotizar tu auto. Para ello, sólo entra a VendeTuAuto.com y verás un apartado donde deberás ingresar la información básica de tu auto, como marca, modelo, versión y año. Enseguida, y basado en la información de tu auto, te mostrarán una oferta inicial, que es lo que te darán si tu auto está en perfectas condiciones. Para verificar esto, allí mismo podrás programar una cita de inspección en cualquiera de sus puntos de compra.

Una vez que asistas a la cita, ellos checarán la condición mecánica, estética y administrativa de tu auto. Revisan más de 120 puntos, aunque este proceso típicamente no toma más de una hora. Si tu auto tiene detalles, e incluso multas o trámites pendientes, no debes preocuparte, pues ellos descuentan el costo de las reparaciones para que no pierdas más tiempo y dinero haciéndolas por tu cuenta.

Al finalizar la inspección, confirman su oferta por tu auto y, si la aceptas, te pagan al momento por transferencia electrónica. De esta manera no tienes que cargar dinero por las peligrosas calles de la ciudad. Así, VendeTuAuto elimina el riesgo de la ecuación y, ya que compran cualquier auto, también hacen del proceso algo rápido. Normalmente, la gente en México tarda alrededor de 40 días en vender su auto, así que esta rapidez se agradece. No más estrés y no más estar esperando a que el comprador ideal vea tu auto por casualidad.

Así que ya sabes, si estás pensando en vender tu auto y no quieres sufrir un proceso largo, tedioso y riesgoso, acércate a VendeTuAuto. Están creciendo rápidamente y seguramente los podrás ver cerca de ti en un futuro cercano.