Mal debut para Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo en Copa Alemana

Eintracht Frankfurt, sin el mexicano Marco Fabián, perdió 2-1 ante SSV Ulm 1846, en su visita al estadio Donaustadion durante la primera jornada de la Copa Aemana, en la que Carlos Salcedo fue titular.

Las “águilas” son los actuales campeones de la tradicional Copa de Alemania, que este sábado salieron con el objetivo de defender el título, que a pesar que tuvieron mejor posesión del balón, no lograron ganar.

El defensa tapatío inició como titular y salió al minuto 83, desde el primer minuto en la cancha dio muestra de su intensidad y buen desarrollo en el campo.

En el segundo tiempo, los locales se adelantaron al marcador, al minuto 48 con gol de Steffen Kienle y Vitalij Lux repitió la dosis al 74, Goncalo Paciencia descontó para Frankfurt al 90.

Este resultado se suma al mal inicio de torneos del Eintracht, en el que los últimos cinco partidos sólo han conseguido una victoria. El próximo encuentro del equipo de Salcedo será el sábado 25 de agosto ante Friburgo en la Bundesliga.

Alineaciones:

SSV Ulm 1846.- Christian Ortag, Johannes Reichert, Florian Krebs, Luigi Campagna, Michael Schindele, Lennart Stoll, Felix Nierichlo, Ardian Morina (Marcel Schmidts, 63), Steffen Kienle (Likas Hoffmann, 82), Nico Gutjahr, Vitalij Lux (David Braig, 79). DT Tobias Flitsch.

Eintracht Frankfurt.- Frederik Ronnow, Makoto Hasebe, Carlos Salcedo (Nicolai Müller, 79), David Abraham, Jonathan de Guzmán, Lucas Torró (Nicolai Müller, 83), Jetro Willems (Danny Blum, 70), Danny da Costa, Luka Jovic, Mijat Gacinovic, Sébastian Haller. DT Adi Hutter.