Realizarán misa en honor a Fabio Melanitto en la CDMX

Realizarán misa en honor a Fabio Melanitto en la CDMX

A-AA+

José Luis Graterol, ex integrante de UFF!, compartió en su cuenta de Facebook una imagen de Fabio Melanitto donde se informa que este domingo 19 de agosto se realizará una misa en su honor en la Ciudad de México.
El acto religioso se realizará al mediodía en la Catedral Metropolitana del Zócalo, y al finalizar se tiene contemplado acudir al lugar donde murió Melanitto el pasado 15 de agosto.
"Si puedes llevar flores y veladoras, terminando el acto religioso se planea ir a el lugar donde Fabio falleció", indicó el cantante en su invitación.
José Luis Graterol compartió otra imagen donde se informa que también en Guadalajara se realizará una misa, evento para el cual se pide asistir con playera blanca y rosas color blanco.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, la muerte de Melanitto fue una agresión directa, pues su homicida le disparó cinco veces a menos de dos metros de distancia.
Su cuerpo permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de la Ciudad de México y si no es reclamado en los próximos 30 días, se trasladarán a la fosa común.
Por lo anterior, Axxel Dhu, amigo de la infancia de Fabio Melanitto, pidió a Ivonne Montero reclamar sus restos.