Suman 5 muertos por ataques a bares de Monterrey

Suman 5 muertos por ataques a bares de Monterrey

A-AA+

El número de víctimas mortales por presuntos ataques del crimen organizado, ocurridos durante la madrugada a bares de esta ciudad, se elevó a cinco, al perder la vida una mujer que resultó lesionada en el bar "Jecha´s" y fue trasladada a un hospital para su atención médica.
La mujer, que no pudo resistir la gravedad de las lesiones, tenía por nombre María Josefina González Morales, de 50 años de edad, quien supuestamente era empleada del citado establecimiento.
En el mismo negocio, que se localiza en la calle José Ángel Conchello, entre Treviño y vía a Tampico, de la colonia Terminal en el norte de la ciudad, un hombre, hasta el momento no identificado, perdió la vida y otro resultó herido.
La madrugada de este sábado, presuntos integrantes del crimen organizado atacaron a balazos seis negocios de giros negros, con un saldo inicial de cuatro personas sin vida y cinco lesionadas, pero con la actualización de datos proporcionada poco antes de las 17:00 horas por la Fiscalía General del Estado, la cifra de muertos se eleva a cinco y hay cuatro personas heridas.