Denuncian fotografías de mujer semidesnuda en CU

Denuncian fotografías de mujer semidesnuda en CU

A-AA+

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración denunciaron que al interior del campus Ciudad Universitaria se llevó a cabo una sesión de fotografías en las que aparece una mujer semidesnuda y posando en actitudes sexuales en la zona de Las Islas, frente a la Biblioteca Central.
Se trata de ocho imágenes tomadas de día en las que aparece una mujer posando en ropa interior en la zona conocida como Las Islas; al fondo se aprecia la Biblioteca Central y el espejo de agua localizado en la zona.
En las imágenes la mujer se desnuda mostrando los senos y los glúteos mientras observa la cámara; las imágenes fueron difundidas sin dar a conocer la fecha en que fueron tomadas. Hasta el momento, la Universidad no ha emitido un posicionamiento público sobre el tema y funcionarios consultados señalaron que no es tema de la institución.
Las fotografías fueron dadas a conocer a través de la página de Facebook "Facultad de Contaduría y Administración UNAM", la cual no es la página oficial de dicha entidad académica.
"No publicamos ni fomentamos este tipo de cosas, pero estas fotografías son una falta de respeto a la comunidad universitaria y a la máxima casa de estudios. Le pedimos a las autoridades universitarias que investiguen y sancionen a los jóvenes que estén involucrados en estos actos", explica la publicación.