Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 de febrero de 2019

Fans ofrecen misa por Fabio Melanitto, en Catedral Metropolitana

Array

Fabio Melanitto/ Foto: Especial

Un grupo de alrededor de 70 fans del ex integrante del grupo UFF!, Fabio Melanitto, se reunió en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México para ofrecerle una misa.

Con fotografías, flores, recuerdos y lágrimas, las seguidoras del cantante pidieron respeto a su dolor y esperan que las autoridades resuelvan el asesinato del artista.

“Mucha gente no nos entiende, pero la verdad es que también nos duele, y es algo que sólo nosotras sentimos”, expresó María, una de las fans que se congregaron.

Organizadas a través de las redes sociales, las seguidoras quisieron darle un gesto de su cariño ya que, en sus propias palabras, Fabio representó el primer amor de muchas.

“Nosotras teníamos 12 años cuando nos volvimos fans de ellos (UFF!) y para muchas fue el primer amor, la primera persona de la que nos enamoramos. Además, él siempre fue un amor con nosotras, siempre fue cariñoso y atento”, dijo Diana, otra fan.

Con fotos, autógrafos y mucho sentimiento, las fans decidieron cantar una de las canciones favoritas del cantante fallecido y luego acudir a la zona donde fue asesinado a dejar flores y veladoras.

Minuto a minuto

Toda la sección