Hombres atacan a policías municipales a unos metros de la Facultad de Derecho

[gallery link="file" ids="1405858,1405859,1405860"]

Agentes de la policía municipal aseguraron a un par de individuos que, sin motivo alguno, realizaron disparos en contra de otro par de agentes que también a balazos habían repelido la agresión.
La noche de este domingo un considerable grupo de agentes de la policía municipal capitalina, se dieron cita en las inmediaciones de las Facultades de Derecho y Contaduría y Administración.
Lo anterior, luego de que se informara que un par de agentes municipales al transitar sobre El Callejón del Cariño con rumbo a la calle de Madero, al salir de este, avistaron a un par de sujetos, los que sin motivo alguno comenzaron a dispararles.
Los policías, se informó que comenzaron a repeler la agresión, solicitando para ello apoyo, obteniendo que más agentes se sumaran a la persecución de los dos sujetos, los cuales fueron detenidos a unos metros de la Facultad de Contaduría y Administración.
Al final, se confirmó que producto de los disparos, una camioneta Honda, un automóvil Nissan, Versa y un inmueble presentaban daños producto de los disparos, por lo que se esperaba que servicios periciales procesara el lugar para dar continuidad al proceso en contra de los detenidos.