Cae pareja por presunto despojo en Soledad

Cae pareja por presunto despojo en Soledad

A-AA+

Un hombre y una mujer que contaban con una orden de aprehensión vigente por el delito de despojo, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y puestos a disposición de la autoridad judicial, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

La denuncia realizada en el año 2016 por el propietario de un predio ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, permitió comenzar con las investigaciones, ya que una pareja se había apropiado de sus terrenos y se negaban a regresarlo.

Los agentes ministeriales aportaron los indicios necesarios y los integraron a la carpeta de investigación, además de las entrevistas correspondientes, lo que permitió al Juez Cuarto del Ramo Penal librar la orden de aprehensión en su contra por el delito de despojo.

Fue hasta ahora en la calle Hidalgo del mismo municipio de los hechos, donde Antolin “N” de 39 años; y Alma “N” de 35 años de edad, fueron localizados y detenidos, para después ser trasladados a las celdas ministeriales donde comenzaron su proceso legal.