Inaugura Cinépolis cuatro salas VIP en El Dorado

A-AA+

 

El pasado 16 de agosto la cadena de entretenimiento Cinépolis inauguró cuatro salas de cine en el Centro Comercial El Dorado, que cuenta con mas de 20 años de existencia y es uno de los más concurridos de todo el estado de San Luis Potosí.

Desde el año 2017 se llevan a cabo varias ampliaciones de diversas tiendas en la plaza. Con una inversión total de 150 millones de pesos y la creación de hasta 500 empleos, desde la semana pasada los asistentes pueden disfrutar de estas cuatro salas VIP de Cinepolis abiertas al público en general.

De acuerdo con información ofrecida por la gerencia general de la plaza, estas cuatro salas de cine añadirán alrededor de 300 butacas que se encontrarán de forma independiente a las salas Cinépolis que ya había en el centro comercial. Pero también resaltan que esta separación no es ningún inconveniente para la plaza, pues al salir, los visitantes contarán con las mismas comodidades que las primeras.

Para celebrar la recién apertura de esta nueva sección, cuyas butacas ofrecen mayor comodidad y una mesa pequeña integrada, puedes adquirir tus boletos en la página web de Cinépolis y disfrutar la mejor experiencia de cine VIP del país.