Choque en la carretera a Rioverde deja saldo de una persona lesionada

Choque en la carretera a Rioverde deja saldo de una persona lesionada

A-AA+

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera a Rioverde, a la altura de la empresa Famsa, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a una mujer y determinaron que no era necesaria su hospitalización.
El accidente se suscitó poco después de las 12:00 horas, en la carretera a Rioverde en la pendiente ascendente del puente de la avenida Los Pinos, lugar en donde impactaron los conductores de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, contra una camioneta Ford Ranger en color negro.
Debido al accidente la conductora del Chevrolet Corsa, perdió el control e impactó contra la barrera de contención y resultó con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero determinaron que no era necesaria su hospitalización.
Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente así como a dar vialidad, el tráfico se vio interrumpido por aproximadamente 30 minutos.