Concierto del músico André Rieu se proyectará en cines de México

Concierto del músico André Rieu se proyectará en cines de México

A-AA+

El concierto “Amore-My Tribute to Love”, del director de orquesta, violinista y compositor neerlandés André Rieu, se presentará en exclusiva en 62 complejos cinematográficos de 26 ciudades de México.
Se trata del espectáculo en el que Rieu, considerado el rey del vals, le rinde homenaje a la música y al amor por su familia (esposa e hijos) y a la Orquesta Johann Strauss, en la que suma más de 30 años.

A través de +QUECINE de Cinépolis, el concierto se verá en la pantalla grande el 30 de agosto, se informó a través de un comunicado.

“Poder traer el concierto a los cines, desde la hermosa ciudad en donde nací, para mis seguidores en México es muy emocionante. Mi orquesta y yo estamos muy entusiasmados por nuestro espectáculo romántico al aire libre, es mágico llevarlo a la pantalla grande”, destacó el compositor.

“Amore - My Tribute to Love”, supone además la continuación del lanzamiento del álbum “Amore” (2017) en el que lanzó sus propias versiones de temas clásicos de amor tanto de la música popular como de la clásica.

Esta no será la primera vez que André Rieu llega a los cines, toda vez que el año pasado, la misma cadena cinematográfica exhibió su concierto en 65 pantallas.