Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 de febrero de 2019

Feria de la Torta celebra XV años en delegación Venustiano Carranza

Array

Tortas ahogadas.

Foto: Archivo

Por décima quinta ocasión en la delegación Venustiano Carranza se llevará a cabo la Feria de la Torta, y tendrá lugar en la explanada delegacional del 29 de agosto al 2 de septiembre.

En la inauguración del evento se elaborará la torta más grande del mundo que tendrá una longitud de 70 metros y un peso estimado de 865 kilogramos y será certificada por un notario público.

La jefa delegacional Mónica López Moncada señaló que este año se esperan más de 350 mil personas quienes podrán degustar más de 100 tipos de tortas que varían desde las clásicas de jamón hasta las de cocodrilo, avestruz, venado, mantarraya, alambre de mariscos, vegetarianas, ahogadas, chistorra, pastor, mole, entre otras.

En esta ocasión habrá 10 estados de la República invitados entre ellos Jalisco, Veracruz, Tamaulipas y Oaxaca; y países como Colombia, Chile, Uruguay, República Dominicana, Argentina y Venezuela. También durante la Feria habrá elenco musical en donde participarán grupos como Los Askis, Zona Rika, Kalor Latino, Sonora Dinamita y Banda Los Primos.

Minuto a minuto