Portero Kevin Trapp es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

A-AA+

El guardameta Kevin Trapp, de 28 años, es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la Liga de Alemania, proveniente del Paris Saint-Germain (PSG) en calidad de cedido por una temporada.
“Era importante para mí el venir a un ambiente donde me sintiera contento y pudiera jugar”, señaló el arquero que usará el dorsal ‘31’, de acuerdo al portal del club alemán.

El ex arquero del PSG tendrá su segunda etapa con el conjunto alemán, pues militó con las “águilas” de 2012 a 2015, con un total de 96 partidos en los que consiguió 28 porterías imbatidas.

Durante los tres años que disputó con el club parisino, Kevin Trapp disputó 91 encuentros, logró dejar su puerta en cero en 48 de ellos y ganó dos títulos de la Liga, tres Copas y cuatros Supercopas de Francia.

Además, el guardameta jugó para la selección teutona un total de tres encuentros y el año pasado fue parte del plantel que consiguió la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Este fichaje llega a complementar la defensa de las “Águilas”, que está compuesta por el mexicano Carlos Salcedo, el argentino David Abraham y el japonés Makoto Hasebe.

Luego de la prematura derrota y eliminación que sufrió en la Copa de Alemania ante SSV Ulm hace dos semanas, Eintracht Frankfurt sólo disputará la Bundesliga y la Europa League esta temporada.