Arranca camino rumbo al título de la LMB

A-AA+

Los Diablos Rojos del México inician este lunes su camino rumbo al título de la temporada Otoño 2018 cuando reciban a los Pericos de Puebla, en el primer duelo de la serie correspondiente a las semifinales de la Zona Sur.
Los Pingos (31-24) fueron segundos en el standing del sur, mientras que los emplumados (29-27), fueron terceros en el mismo sector. Pericos y Diablos se enfrentarán hoy (20:00) y mañana en el estadio Fray Nano y el jueves 13 y viernes 14 en el estadio Hermanos Serdán. En caso de ser necesario, el Juego 5 se llevaría a cabo en Puebla, mientras que el 6 y 7 en la Ciudad de México.
Por su parte, los Leones de Yucatán tienen el objetivo muy claro: ir por el bicampeonato. Yucatán empezará los playoffs en casa ante Oaxaca. Los sureños (34-24) terminaron la temporada regular en primer lugar de la Zona Sur. Guerreros fue quinto y eliminó a los Bravos de León en el duelo de comodín. El juego será a las 19:30 horas.
En el norte, Tecolotes de los Dos Laredos disputarán su playoff 17 en su historia cuando visiten a los Acereros de Monclova (19:30), equipo que busca su primer título en la LMB. Tecolotes (33-24) fue cuarto en su división; Acereros del Norte (42-14) primero.
Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey cerrarán la jornada en un duelo de alarido. Sultanes visita a Tijuana a las 21:35 horas.